
No hay trucos mágicos ni genios de la lámpara para hacer realidad un espacio de trabajo que supere las expectativas. Se trata más bien de un trabajo meticuloso, detallado, milimétrico, con horas y horas de equipo, de renderización y obra. Aunque en realidad, también es mucho más que eso. ¿Querés saber de qué se trata? Te lo contamos.
Primero, se trata de la experiencia. Contamos con más de 15 años de experiencia, 500 mil metros cuadrados construidos y 300 proyectos realizados. Hemos aprendido cuál es la metodología (nuestro propio “algoritmo” digamos) para lograr aquello con lo que soñamos desde que iniciamos un proyecto: superar las expectativas del cliente.
Como ya es sabido, nuestra especialidad son los espacios de trabajo que garantizan el bienestar, la salud y la productividad de los colaboradores de las empresas que nos contratan.Para concretar nuestros proyectos, desde Intro Arquitectura, adoptamos, a lo largo de los años, nuestra metodología “E+P+D”: Escuchamos, Proponemos y Desarrollamos.
Escuchamos
En la primera instancia de contacto con el cliente, nos aseguramos de tener en cuenta todas sus necesidades; realizamos un seguimiento personalizado con el objetivo de evaluar las opciones y ofrecerle una solución a medida. A cada cliente se le asigna un equipo con el que trabajará de principio a fin. Eso permite que desde el vamos la comunicación sea fluida y el cliente confíe en que se atenderán todas las consultas y dudas. Miguel Grehan, Director de Intro Arquitectura, explica:
“Desde que comenzamos con Intro, el 90% de nuestros clientes nos ha vuelto a elegir para hacer otras oficinas, para remodelarlas o expandirlas. Para nosotros es fundamental que el cliente sienta a Intro como su equipo y a la larga eso se termina dando, por eso vuelven a llamarnos; porque confían en el equipo y los resultados”.
Proponemos
Esta es la etapa en la que transformamos ideas en verdaderas experiencias. Siempre buscamos que nuestra propuesta abarque soluciones integrales y versátiles, hechas a medida. Nuestra flexibilidad y el trabajo en equipo nos permiten alcanzar resultados que superan las expectativas.
“Los clientes valoran que siempre buscamos una propuesta superadora, que se ajuste a su presupuesto, que aporte un diferencial a la idea inicial. Valoran que los asesoremos para pensar soluciones que aporten bienestar a sus equipos, para optimizar espacios y ponerlos en valor. Para nosotros, es la mayor satisfacción que el cliente descubra nuevas posibilidades para su oficina y disfrute este proceso junto a nosotros” Clara Losada, gerente de Proyectos de Intro Arquitectura.
Desarrollamos
Para llevar a cabo con éxito esta etapa dividimos el trabajo en seis áreas interdisciplinarias: Desarrollo, Proyectos, Obras, Administración, Comercial y Presupuestos, que nos asegura trabajar de manera optimizada, en menos tiempo y brindándole los mejores resultados a nuestros clientes.“En esta etapa nos ocupamos de llevar la máxima tranquilidad a nuestros clientes en cuanto al cumplimiento estricto de los plazos acordados antes de comenzar cada obra”, explica Rodrigo Alborja, Gerente Comercial de Intro Arquitectura.
“Nuestras obras cuentan con 12 meses de garantía. Al finalizar nuestros proyectos, hacemos un recorrido junto al cliente para repasar y verificar cada aspecto de la obra. En conjunto anotamos cualquier punto que haya quedado pendiente y firmamos un Acta de Recepción Provisoria en la que nos comprometemos a resolverlo en un lapso no mayor a dos semanas. Pasado este tiempo, volvemos a realizar una recorrida y firmamos un Acta de Recepción Final la cual se incluye en el Informe Final de Obra. A partir de este momento, comienza la garantía de 1 año que ofrecemos desde Intro”.